Dentista Trigueros

Dentista Trigueros

¿Cómo trabajamos?

Para nosotros es importante que nuestros clientes confíen en nosotros. Por ello, asesoramos a nuestros usuarios sobre cuáles son las diferentes alternativas que tienen, en cuanto a tratamientos se refiere y les ayudamos a elegir el más adecuado a sus necesidades.

Nuestro trato es personal, cercano y amable. Resolvemos todas las dudas que le puedan tener, sobre su salud dental, sobre tratamientos, y en general todas las preguntas que puedan surgir a lo largo de la visita.

Trabajamos en un ambiente tranquilo y acogedor, para contribuir a reducir posibles miedos o reparos que algunas personas tienen al acudir a la consulta de un dentista.

Realizamos un seguimiento no sólo de las visitas a nuestro centro, sino también tratamos de conocer en profundidad el historial bucodental de nuestros pacientes, así como también la realización de pruebas para conocer el estado actual de sus dientes.

dentista trigueros

¿Por qué es importante acudir a un dentista?

Deberíamos acudir a nuestro dentista al menos una vez al año, aunque lo recomendable es ir cada 6 meses, ya que así podemos detectar problemas o enfermedades y tratarlas antes de que sea doloroso o molesto para el paciente. Por ejemplo, realizar una limpieza puede ayudarnos a prevenir enfermedades y dolencias, así como también eliminar el sarro de los dientes, evitando el sangrado o inflamación de las encías.

Si necesitas más información sobre tu dentista en Trigueros, puedes visitarnos en la calle La Orden, 2, en la misma localidad. Si lo prefieres, llámanos al 959306479. También tenemos un email (info@clinicadentalsaa.net) o un formulario de contacto donde puedes mandarnos un mensaje a cualquier hora del día, para que nosotros contactemos contigo.