Ortodoncia Trigueros

Ortodoncia Trigueros

¿Necesitas un servicio de ortodoncia en Trigueros? ¡Estás de suerte! La clínica Dental San Antonio Abad pone a tu disposición al mejor equipo de dentistas, formado por personal profesional y cualificado.

Realizamos ortodoncias de personas de todas las edades, no sólo a niños y niñas, sino también a adultos que quieran conseguir obtener una sonrisa más bonita.

¿Preocupado por tus dientes?

Si te inquieta que al sonreír se vean los brackets, típicos de la ortodoncia metálica, ¡tenemos la solución!

Hoy en día las técnicas dentales han mejorado enormemente, lo que nos permite realizar tratamientos más innovadores, que ayuden a que no se note que llevas nada en los dientes. Te proponemos tres alternativas:

  1. Ortodoncia invisible: se trata de la colocación de unas “fundas” transparentes en los dientes, para conseguir que tus dientes se alineen, pero que el aparato no se vea. Podrás comer y hablar con normalidad, y nadie se dará cuenta de que llevas nada.
  2. Ortodoncia lingual: la colocación de los brackets no se realiza en el en la parte externa y visible de los dientes, sino que va en la parte interna.
  3. Ortodoncia de zafiro: los brackets no tienen color, y además no se tiñen con los alimentos que se tomen. Son aparatos de gran calidad y efectividad.

ortodoncia trigueros

Trato personalizado

La duración del tratamiento dependerá de cuál sea éste, así como también de la situación en la que se encuentran los dientes del paciente.

De todos modos, durante el proceso dispondrá de un profesional para aconsejarle y ayudarle, recomendándole y resolviendo sus dudas.

Si quieres informarte más, o  realizarnos alguna consulta, puedes llamarnos al 959 306 479, escribirnos a info@clinicadentalsaa.net, o dejarnos un aviso en nuestro formulario de contacto (no se olvide de dejarnos algún dato de contacto para poder localizarte).